Santo Domingo. Como parte de los actos conmemorativos del 181 aniversario de la Independencia Nacional, una representación del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) visitó el Altar de la Patria para rendir homenaje a los hombres y mujeres que hicieron posible la libertad de la República Dominicana.
Durante el acto, en honor a los Padres de la Patria, se llevó una ofrenda floral, como gesto de reconocimiento a su valentía y sacrificio para legarnos una nación libre, soberana e independiente.
En representación del CNC, la directora de Análisis Regulatorio, Adagel Grullón, tuvo a su cargo las palabras centrales, destacando la importancia de este legado y el compromiso que esto implica para todos los servidores públicos.
“Gracias al esfuerzo y la inteligencia de aquellos que lucharon por nuestra independencia, hoy disfrutamos de plena libertad. Como servidores públicos, tenemos la responsabilidad de honrar su legado a través de un trabajo comprometido con el desarrollo y la competitividad de nuestro país”, expresó Grullón.
Con este acto, el Consejo Nacional de Competitividad reafirma su compromiso con los valores patrios y con la construcción de un país más competitivo y próspero, en honor a quienes entregaron su vida por la independencia de la República Dominicana.



