Consejo Nacional de Competitividad

Republica Dominicana

Reconocen al Consejo Nacional de Competitividad por alto ranking en indicador de Capacitación en el SISMAP

Santo Domingo. Enero 2024. El Consejo Nacional de Competitividad (CNC) fue reconocido por haber obtenido una alta calificación en el subindicador 8.1 del plan de capacitación correspondiente al indicador de ¨Gestión de Desarrollo¨ del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) fomentando las competencias de los servidores del CNC mediante las ofertas normativas realizadas por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

El CNC, en la persona del director ejecutivo, Peter Prazmowski, recibió el certificado de la mano de Sonia López, subdirectora del INAP; este reconocimiento es el resultado de la alta puntuación obtenida en el ranking del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) Gestión Pública, correspondiente al indicador de Gestión del Desarrollo, que está a responsabilidad del departamento de Recursos Humanos, del Consejo Nacional de Competitividad.

Durante la exaltación, el director ejecutivo, Peter Prazmowski, felicitó al equipo por este reconocimiento y a la vez agradeció el esfuerzo realizado para que hoy la institución haya cumplido con la puntuación obtenida.

El acto fue realizado en las instalaciones del Consejo Nacional de Competitividad. En compañía del director ejecutivo asistieron, Sabrina Pou, directora de Administración y Finanzas; Desiree Ulerio, encargada del departamento Recursos Humanos, y las integrantes de su equipo Melina Sandoval, técnica y Joelky Beltre, analista. 

El CNC está comprometido con el desarrollo integral y educativo de sus servidores públicos, a través de la implementación de un programa de capacitación que permite la mejora continua de los roles que desempeñan desde sus posiciones laborales.

Previous Más de 400 servidores públicos se capacitan sobre Crecimiento y Desarrollo Económico
Ir al contenido