Consejo Nacional de Competitividad

Republica Dominicana

Simplificarán trámite Pasantía Médica de Ley

Santo Domingo- Miembros de la comisión ejecutiva del programa Burocracia Cero se reunieron con el director del Servicio Nacional de Salud (SNS) Mario Lama, a fin de presentar la propuesta de mejoras para  simplificar el trámite priorizado de la Pasantía Médica de Ley. 

El SNS es una de las instituciones priorizadas en el programa mediante la resolución 0002-23 y con la cual ya fue completada de manera exitosa la etapa de levantamiento y propuesta de simplificación del proceso.

El equipo interinstitucional trabaja con el propósito de ejecutar un cronograma a los fines de simplificar los procesos, interoperabilidad y omnicanalidad.

Comunicación CNC: El encuentro estuvo encabezado por Peter Prazmowski, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad y del Programa Burocracia Cero; Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud; Esther Rivas, encargada de Pasantía y Postgrado del Servicio Nacional de Salud; Adagel Grullón, directora de Análisis Regulatorio del Consejo Nacional de Competitividad; Genry Lizardo, asesor de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (Ogtic).  También, estuvieron presentes por parte del SNS los directores Martín Ortiz, Materno Infantil y Adolescentes; Yoany Arias, Laboratorios Clínicos e Imágenes; Deyanira Galán, Cuidados de Enfermería y Jusan Kalaf Guzmán, director administrativo.

Previous Inician capacitación en Crecimiento y Desarrollo Económico para la transformación de la República Dominicana 
Ir al contenido