Consejo Nacional de Competitividad

Republica Dominicana

CNC deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

Santo Domingo. El Consejo Nacional de Competitividad, CNC, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como parte de los actos conmemorativos del 177 aniversario de la Independencia Nacional y de las actividades oficiales del mes de la Patria, que organiza la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP).

Durante este  solemne acto fueron entonadas las notas del Himno Nacional,  y todo el personal del Consejo Nacional de Competitividad, encabezado por la Directora Técnica, Laura Del Castillo, realizaron el recorrido hacia el altar.

Cada año, el CNC se compromete a servir a la sociedad impulsando las iniciativas que permitan a la República Dominicana convertirse en una nación más competitiva, y honrar la valentía de hombres y mujeres que lucharon por nuestra independencia para que hoy seamos una nación libre, democrática, independiente.

Cada día  la entidad  busca  satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos de manera eficiente, apegados a los principios éticos, en armonía con la misión, visión y valores institucionales, promoviendo la más alta calidad.

Previous Inician trabajos para ejecución de programa Burocracia Cero, hacia un Gobierno Eficiente

Leave Your Comment

Ir al contenido