Consejo Nacional de Competitividad

Republica Dominicana

Despacho del Director

Peter A. Prazmowski

Desde el primero de octubre de 2020, ocupa la posición de director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, nombrado mediante el decreto 531-20.

Peter Prazmoswski fue asesor del Grupo para la Productividad y Competitividad Nacional de la República Dominicana y de E. León Jiménez.

Es licenciado en economía y estadísticas del Wharton School de la Universidad de Pensilvania en los Estados Unidos, con una maestría Chevening en económica y econometría del London School of Economics de la Universidad de Londres, y un doctorado (PhD) en economía de la Universidad de Kingston en Londres.

Ha publicado artículos científicos a nivel nacional e internacional en los campos de economía pública, teoría monetaria, macroeconomía y economía del desarrollo, con énfasis en la República Dominicana.

Ha escrito tres libros que se titulan “Estabilización”, “Essays in Macroeconomics for the Dominican Republic and the development world” con José Sánchez-Fung y Amelia Santos Paulino, y “Gazebo, por un sueño país: retos que enfrenta la República Dominicana y las acciones para superarlos” con Xavier Sala-i-Martin y Enrique Darwin Caraballo.

Previous Historia

Leave Your Comment

Ir al contenido