Consejo Nacional de Competitividad

Republica Dominicana

CNC y AMCHAMDR socializan sobre el programa Burocracia Cero en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís. Septiembre 2023. Empresarios de San Pedro de Macorís conocieron la importancia e impacto de Burocracia Cero, en un encuentro efectuado en el ayuntamiento de esta localidad, en coordinación con el Consejo Nacional de Competitividad y la Cámara Americana de Comercio en la República Dominicana, AMCHAMDR.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gidel R. Mateo coordinar provincial de AMCHAMDR. 

Roberto Rodríguez, director del Comité provincial de AMCHAMDRD en San Pedro de Macorís, expresó qué la entidad qué representa trabaja en apoyo y en colaboración con el programa Burocracia Cero para mejorar los trámites estatales, y destacó qué estos encuentros buscan explorar nuevas ideas que permitan mejorar los procesos y disminuir la burocracia en los trámites estatales. 

En representación del Consejo Nacional de Competitividad, de la Unidad de Gestión de Resultados del programa Burocracia Cero la oradora principal fue Camila Olivero, Encargada de Políticas Públicas. 

Este encuentro de socialización provincial del programa Burocracia Cero, se realiza con el objetivo de informar los avances del programa, su importancia y a la vez para escuchar a los empresarios, conocer sus inquietudes, sus experiencias con los trámites estatales qué realizan en su día a día, además recibir de ellos oportunidades de mejoras qué pudieran fortalecer los trámites estatales.

 
Previous Ahorros a ciudadanos a través del Programa Burocracia Cero superan los 60 mil millones de pesos, según estimaciones
Ir al contenido